Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el C贸digo de Protecci贸n y Defensa del Consumidor, esta instituci贸n cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposici贸n.

Raz贸n social: ISSAPERU S.A.C

RUC: 20550510384

Direcci贸n: San Isidro, Lima, Per煤

Fecha: 26/07/2021

Identificaci贸n del cosumidor reclamante

Identificaci贸n del bien contratado

Detalle de la reclamaci贸n

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci贸n al p煤blico.

Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podr铆an contener datos sensibles) ser谩n utilizados y/o tratados por Topitop, estricta y 煤nicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.

Topitop podr谩 compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su informaci贸n a terceras personas vinculadas o no a Topitop, sean estos socios comerciales o no de Topitop, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, as铆 como para atender requerimientos de informaci贸n efectuados por un ente p煤blico en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del C贸digo de Protecci贸n y Defensa del Consumidor.

He sido informado que podr茅 ejercer cuando corresponda mis derechos de informaci贸n, acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n y oposici贸n de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicaci贸n o solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Topitop.

Con la suscripci贸n del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atenci贸n y medio de respuesta de requerimientos de Topitop. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atenci贸n del reclamo podr谩 extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles (S/)

Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

La formulaci贸n del reclamo no impide acudir a otras v铆as de soluci贸n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deber谩 dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d铆as calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) d铆as m谩s, previa comunicaci贸n al consumidor.