Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el C├│digo de Protecci├│n y Defensa del Consumidor, esta instituci├│n cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposici├│n.

Raz├│n social: ISSAPERU S.A.C

RUC: 20550510384

Direcci├│n: San Isidro, Lima, Per├║

Fecha: 19/01/2021

Identificaci├│n del cosumidor reclamante

Identificaci├│n del bien contratado

Detalle de la reclamaci├│n

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci├│n al p├║blico.

Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podr├şan contener datos sensibles) ser├ín utilizados y/o tratados por Topitop, estricta y ├║nicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.

Topitop podr├í compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su informaci├│n a terceras personas vinculadas o no a Topitop, sean estos socios comerciales o no de Topitop, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, as├ş como para atender requerimientos de informaci├│n efectuados por un ente p├║blico en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del C├│digo de Protecci├│n y Defensa del Consumidor.

He sido informado que podr├ę ejercer cuando corresponda mis derechos de informaci├│n, acceso, rectificaci├│n, cancelaci├│n y oposici├│n de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicaci├│n o solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Topitop.

Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de Topitop. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles (S/)

Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

La formulaci├│n del reclamo no impide acudir a otras v├şas de soluci├│n de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deber├í dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) d├şas calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) d├şas m├ís, previa comunicaci├│n al consumidor.