Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Razón social: ISSAPERU S.A.C

RUC: 20550510384

Direcci√≥n: San Isidro, Lima, Per√ļ

Fecha: 13/04/2021

Identificación del cosumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci√≥n al p√ļblico.

Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podr√≠an contener datos sensibles) ser√°n utilizados y/o tratados por Topitop, estricta y √ļnicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.

Topitop podr√° compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su informaci√≥n a terceras personas vinculadas o no a Topitop, sean estos socios comerciales o no de Topitop, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, as√≠ como para atender requerimientos de informaci√≥n efectuados por un ente p√ļblico en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del C√≥digo de Protecci√≥n y Defensa del Consumidor.

He sido informado que podré ejercer cuando corresponda mis derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en cualquier momento efectuando mi comunicación o solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Topitop.

Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de Topitop. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles (S/)

Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.