Recojo en Tienda

Datos a considerar:

  • Solo se entregará el pedido al títular de la compra presentando su DNI físico.
  • Lleva tu mascarilla puesta en todo momento al recoger tu pedido.
  • Manten al menos un metro de distancia.

Tiempo de espera

  • El tiempo para recojo es entre 7 a 10 días hábiles.
  • El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras durante campañas puntuales (Cyber Day, Black Friday, Sales, Navidad, etc.)
  • Apenas el pedido se encuentre en tienda te enviaremos un correo o te llamaremos ( a los datos indicados en el momento de la compra) para que puedes acercarte a recogerlo.

Contacto

Si tienes alguna consulta adicional:

  • Escríbenos al correo : contacto@mauiandsons.com.pe
  • Escríbenos al Whatsapp : +51 977 313 338 (Solo mensajes, no es un número para llamadas)

El horario de atención de Servicio al cliente es:

  • Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m

Tiendas

  • Maui – Mega Plaza
  • Maui – Real Plaza Salaverry
  • Maui – Mall del Sur
  • Rip Curl – Jockey Plaza

Los locales son solo punto de recojo, para mayor información por favor comunicarse con Atención al cliente en los horarios indicados.

  • No se hacen cambios de modelo/color en tiendas físicas. Solo se pueden realizar cambios de talla en el mismo modelo/color.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.