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Políticas de Cambios y Devoluciones

¿LAS PRENDAS QUE COMPRASTE EN NUESTRAS TIENDAS, NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?

¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros; si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra tienes un máximo de siete (7) días calendario desde la fecha de compra o desde que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de los siete (7) días hábiles siguientes.

Si la prenda que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible; envíanos mail: contacto@mauiandsons.com.pe.

¡Considera estos puntos!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, en su empaque original y etiquetas aún puestas). En IssaPerú nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y/o devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de traje de Baño y/o bikini excepto cuando hayan sido identificados defectos de calidad de fábrica.
  • Para cambios y/o devoluciones, el costo del envío hacia IssaPeru es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo del proveedor que utilices podremos dar respuesta rápida a tu solicitud.
  • Si estas en provincia debes coordinar con atención al cliente el envío de las prendas al mail contacto@mauiandsons.com.pe, sin esta coordinación no podremos atenderte.

CAMBIOS

Para cambios, tienes hasta 7 días después de la recepción del producto para enviarlo a IssaPeru. Ingresa tu solicitud a nuestra Área de Atención al Cliente para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Los cambios y devoluciones, tanto de la tienda online o presencial, puedes hacerlas directamente en una de nuestras tiendas (no necesariamente en la misma que compraste) previo envío de mail a nuestra área de atención al cliente.

Luego puedes dirigirte tu tienda más cercana. Consulta aquí.

Puedes hacer cambios por productos en tres modalidades:

  • Por el mismo valor del producto comprado. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • También puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).

Nuestro equipo te atenderá en los siguientes siete (7) días hábiles de recibida tu solicitud y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarnos a nuestro mail de área de atención al cliente contacto@mauiandsons.com.pe

Es obligatorio presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no serán aptas para cambio, excepto problemas de calidad.

Cuando el cambio haya sido aprobado, el cliente debería como se indica inicialmente, mandar un mail a nuestra área de atención al cliente contacto@mauiandsons.com.pe para que nuestra área le dé respuesta; nuestro personal le mencionará que tiene dos opciones para realizar el cambio:

  • Dirigirse a alguna de nuestras tiendas para que ahí le cambien la prenda. (Deberá indicar a que tienda se estaría acercando y cuando)
  • Gestionar el cambio por delivery, para lo cual el cliente deberá coordinar con el área de atención al cliente el envío de la prenda al mail contacto@mauiandsons.com.pe y luego pagar el valor del nuevo servicio de delivery.

DEVOLUCIONES

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, a excepción de los casos establecidos en el artículo 97 del Código de Protección. Al consumidor se podrán emitir Notas de Crédito para futuras compras, con una validez de 1 mes.

No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

Si tu compra es online, el costo de envío no es reembolsable.

Para el caso de productos que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otra prenda diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.

Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos de la prenda, previa coordinación con el área de atención al cliente al mail contacto@mauiandsons.com.pe o podrá acercarse a alguna de nuestras tiendas para dejar la prenda; para realizar la devolución se deberá enviar la prenda previa coordinación por mail a contacto@mauiandsons.com.pe y la prenda deberá ser enviada en su empaque de envío original, caso contrario no podrá ser atendido.

En caso de corresponder reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos de envío y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.

El tiempo de devolución de dinero, es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra y al mismo medio de pago por el cual fue adquirida la prenda.

GARANTÍA

Por algún problema de calidad, la vigencia de la garantía es de 30 días después de la fecha de compra. Frente a un reclamo de este tipo, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

CAMBIOS EN DICIEMBRE Y CYBER

Por el mes de diciembre y fechas especiales de cyber, no se realizarán cambios de producto y/o modelo en la misma semana del evento, las gestiones mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe.

Escríbenos por Whatsapp al 977 313 338 y guíate con nuestros expertos.

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