POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón el Usuario no se encontrase satisfecho con la compra realizada en el sitio web, ISSAPERU SAC ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los primeros siete (7) días después recibido el producto BAJO el proceso indicado a continuación.

No aplica para diciembre del 2020

 

Para poder solicitar el cambio de producto, el usuario deberá enviar un correo a contacto@mauiandsons.com.pe y cumplir con las siguientes condiciones generales de cambio. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto.

Condiciones Generales: de cambio de productos

Los Usuarios deben de tener en cuenta que al solicitar el cambio de productos se deber√° considerar los siguientes puntos:

 

  • El usuario deber√° presentar obligatoriamente el comprobante de pago.
  • Todo cambio deber√° realizarse la primera semana de recibida la compra.
  • El producto debe encontrarse SIN SE√ĎALES DE USO.
  • No todos los productos pueden tener cambios. Quedan exentos ropa interior y bikinis/ropa de ba√Īo de mujer.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin se√Īales de uso.
  • En el caso de productos en promoci√≥n, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoci√≥n correspondiente.
  • Los cambios de talla se podr√°n realizar en nuestras tiendas f√≠sicas seg√ļn disponibilidad de stock (revisar mapa de tiendas para ubicar la tienda m√°s pr√≥xima ‚Äď Los horarios de apertura var√≠an durante este estado de emergencia).
  • Los cambios de talla se realizan √ļnicamente por el mismo producto en el mismo color, respetando el precio pagado.
  • No se hacen cambios de producto en tiendas f√≠sicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de cr√©dito en tiendas f√≠sicas.
  • El monto del delivery no ser√° reembolsados ni considerado al momento del cambio, √ļnicamente lo que se pag√≥ por el producto.
  • No es causal de cambio o devoluci√≥n

Pasos para realizar un cambio en tienda

    Solo cambio de talla:

  • Los productos no deben tener se√Īal de uso.
  • Mantener etiquetas y empaques originales.
  • Presentar la boleta de pago.
  • El descuento web aplica √ļnicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo color.
  • El stock en las tiendas f√≠sicas var√≠a constantemente y puede ser distinto al stock de la web. Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe
  • Los cambios de talla se realizan √ļnicamente por el mismo producto en el mismo color y respetando el precio pagado en web.
  • No se hacen cambios de producto en tiendas f√≠sicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de cr√©dito en tiendas f√≠sicas.

Se podrán realizar cambios de talla en tiendas propias a nivel nacional, no incluye distribuidores autorizados. Esto, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan aquí.


Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados ni devueltos.

El beneficio de descuento usado en la compra web √ļnicamente aplica para cambio de talla del mismo producto y en el mismo color. El cual depender√° de la disponibilidad de stock de tiendas f√≠sicas, el cual var√≠a constantemente y puede ser distinto al stock de tiendas web

 

Para los cambios por un producto diferente al originalmente comprado:

  • El cliente deber√° ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe para que se le pueda indicar el proceso respectivo.
  • La respuesta ser√° brindada de acuerdo a disponibilidad entre 5 a7 d√≠as.
  • Este proceso tiene un costo adicional, cuyos costos log√≠sticos deber√°n ser asumidos por el usuario.

En caso de NO contar con una tienda propia de la marca cercana:

El Usuario deber√° enviar una solicitud de cambio al correo contacto@mauiandsons.com.pe


Se deberá coordinar una logística inversa (consistente en el recojo del producto despachado y/o entrega del nuevo producto), cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el usuario.

Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, este pasará por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio del producto.

Cambios por Falla de F√°brica o Error en Pedido

ISSAPERU S.A.C. se hará responsable de la reposición y los costos logísticos implicados (de acuerdo a disponibilidad de existencias).

El cliente deber√° ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe para que se le pueda indicar el proceso respectivo.


Condiciones Generales

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ISSAPERU SAC deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto, esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.

 

En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles, contados a partir de la solicitud del usuario. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo y correrá bajo responsabilidad de la Empresa Vendedora.

El cliente deber√° ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe para que se le pueda indicar el proceso respectivo.

Comprobantes de Pago

Seg√ļn el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resoluci√≥n de Superintendencia N¬į 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto √önico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N¬į 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): ‚ÄúNo existe ning√ļn procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, m√°s a√ļn las notas de cr√©dito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original‚ÄĚ.

 

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno.

Datos a considerar:

  • No se hacen reembolsos en efectivo ni a trav√©s de cheques.
  • No se realizan devoluciones de dinero en las tiendas f√≠sicas. Los reembolsos son √ļnicamente gestionados a trav√©s del equipo de Servicio al Cliente.
  • Los extornos se realizan a la misma tarjeta con la cu√°l se realiza la compra.
  • Los extornos tienen un tiempo aproximado de 10 a 15 d√≠as h√°biles para verse reflejado. De caso contrario debe comunicarse con su banco.
  • No se hacen reembolsos de cupones promocionales utilizados en la compra.

CAMBIOS DICIEMBRE 2020

Por el mes de diciembre 2020 no se realizar√°n cambios de producto y/o modelo en ninguna modalidad, retom√°ndose el 04 de enero del 2021 las gestiones mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe

Se podr√°n realizar los cambios tanto de talla como de productos hasta el 31 de enero 2021.

 

    Para cambios de talla:

  • Solo se podr√°n realizar cambios de talla en tiendas f√≠sicas.
  • El plazo para los cambios de talla se extiende hasta el 31 de enero del 2021.
  • Los cambios estar√°n sujetos a disponibilidad de stock.
  • Mantener etiquetas y empaques originales.
  • Presentar la boleta de pago.
  • El monto pagado en web aplica √ļnicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo modelo y color.
  • Los cambios de color/modelo se retomar√°n el 04 de enero del 2021 mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe
  • ¬†

  • El stock en las tiendas f√≠sicas var√≠a constantemente y puede ser distinto al stock de la web. Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe
  • Los cambios de talla se realizan √ļnicamente por el mismo producto en el mismo color y respetando el precio pagado en web.
  • No se hacen cambios de modelo/color en tiendas f√≠sicas.
  • No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de cr√©dito en tiendas f√≠sicas.