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Políticas de Cambios y Devoluciones
Si por alguna razón el Usuario no se encontrase satisfecho con la compra realizada en el sitio web, ISSAPERU SAC ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los primeros siete (7) días después recibido el producto BAJO el proceso indicado a continuación.
No aplica para devoluciones
Para poder solicitar el cambio de producto, el usuario deberá enviar un correo a contacto@mauiandsons.com.pe y cumplir con las siguientes condiciones generales de cambio. Es importante que antes de comprar un producto verifiques las políticas de cambio y devolución de cada producto.
Condiciones Generales: de cambio de productos
Los Usuarios deben de tener en cuenta que al solicitar el cambio de productos se deberá considerar los siguientes puntos:
- El usuario deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago.
- Todo cambio deberá realizarse la primera semana de recibida la compra.
- El producto debe encontrarse SIN SEÑALES DE USO.
- No todos los productos pueden tener cambios. Quedan exentos ropa interior y bikinis/ropa de baño de mujer.
- Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Los cambios de talla se podrán realizar en nuestras tiendas físicas según disponibilidad de stock (revisar mapa de tiendas para ubicar la tienda más próxima – Los horarios de apertura varían durante este estado de emergencia).
- Los cambios de talla se realizan únicamente por el mismo producto en el mismo color, respetando el precio pagado.
- No se hacen cambios de producto en tiendas físicas.
- No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.
- No se hacen anulaciones de pedido, ni extornos salvo a fallas de fabricación
- El monto del delivery no será reembolsados ni considerado al momento del cambio, únicamente lo que se pagó por el producto.
- No es causal de cambio o devolución la medida de las prendas.
Pasos para realizar un cambio en tienda
Solo cambio de talla:
- Los productos no deben tener señal de uso.
- Mantener etiquetas y empaques originales.
- Presentar la boleta de pago.
- El descuento web aplica únicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo color.
- El stock en las tiendas físicas varía constantemente y puede ser distinto al stock de la web. Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe
- Los cambios de talla se realizan únicamente por el mismo producto en el mismo color y respetando el precio pagado en web.
- No se hacen cambios de producto en tiendas físicas.
- No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.
Se podrán realizar cambios de talla en tiendas propias a nivel nacional, no incluye distribuidores autorizados. Esto, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan aquí.
Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados ni devueltos.
El beneficio de descuento usado en la compra web únicamente aplica para cambio de talla del mismo producto y en el mismo color. El cual dependerá de la disponibilidad de stock de tiendas físicas, el cual varía constantemente y puede ser distinto al stock de tiendas web.
Para los cambios por un producto diferente al originalmente comprado:
- El cliente deberá ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pepara que se le pueda indicar el proceso respectivo.
- La respuesta será brindada de acuerdo a disponibilidad entre 5 a7 días.
- Este proceso tiene un costo adicional, cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el usuario.
En caso de NO contar con una tienda propia de la marca cercana:
El Usuario deberá enviar una solicitud de cambio al correo contacto@mauiandsons.com.pe
Se deberá coordinar una logística inversa (consistente en el recojo del producto despachado y/o entrega del nuevo producto), cuyos costos logísticos deberán ser asumidos por el usuario.
Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, este pasará por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio del producto.
Cambios por Falla de Fábrica o Error en Pedido
ISSAPERU S.A.C. se hará responsable de la reposición y los costos logísticos implicados (de acuerdo a disponibilidad de existencias).
El cliente deberá ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe para que se le pueda indicar el proceso respectivo.
Condiciones Generales
En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ISSAPERU SAC deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto, esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.
En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los diez (10) días hábiles, contados a partir de la solicitud del usuario. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo y correrá bajo responsabilidad de la Empresa Vendedora.
El cliente deberá ponerse en contacto al correo contacto@mauiandsons.com.pe para que se le pueda indicar el proceso respectivo.
Comprobantes de Pago
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno.
Datos a considerar:
- No se hacen reembolsos en efectivo ni a través de cheques.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- No se realizan devoluciones de dinero en las tiendas físicas. Los reembolsos son únicamente gestionados a través del equipo de Servicio al Cliente.
- Los extornos se realizan a la misma tarjeta con la cual se realiza la compra.
- Los extornos tienen un tiempo aproximado de 10 a 15 días hábiles para verse reflejado. De caso contrario debe comunicarse con su banco.
- No se hacen reembolsos de cupones promocionales utilizados en la compra.
CAMBIOS EN DICIEMBRE
Por el mes de diciembre no se realizarán cambios de producto y/o modelo en ninguna modalidad, retomándose el 04 de enero del siguiente año las gestiones mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe
Se podrán realizar los cambios tanto de talla como de productos hasta el 31 de enero.
Para cambios de talla:
- Solo se podrán realizar cambios de talla en tiendas físicas.
- El plazo para los cambios de talla se extiende hasta el 31 de enero.
- Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
- Mantener etiquetas y empaques originales.
- Presentar la boleta de pago.
- El monto pagado en web aplica únicamente para el cambio de talla del mismo producto en el mismo modelo y color.
- Los cambios de color/modelo se retomarán el 04 de enero mediante el correo: contacto@mauiandsons.com.pe
- El stock en las tiendas físicas varía constantemente y puede ser distinto al stock de la web. Se recomienda hacer la consulta previa antes de acercase a tienda contacto@mauiandsons.com.pe
- Los cambios de talla se realizan únicamente por el mismo producto en el mismo color y respetando el precio pagado en web.
- No se hacen cambios de modelo/color en tiendas físicas.
- No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.