Producto añadido al carrito
Políticas para recojo en tienda
Datos a considerar
- Solo se entregará el pedido al títular de la compra presentando su DNI físico.
- Lleva tu mascarilla puesta en todo momento al recoger tu pedido.
- Manten al menos un metro de distancia.
Tiempo de espera
- El tiempo para recojo es entre 3 a 4 días laborables.
- El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras durante campañas puntuales (Cyber Day, Black Friday, Sales, Navidad, etc.)
- Apenas el pedido se encuentre en tienda te enviaremos un correo o te llamaremos ( a los datos indicados en el momento de la compra) para que puedes acercarte a recogerlo.
Contacto
Si tienes alguna consulta adicional:
- Escríbenos al correo : contacto@mauiandsons.com.pe
- Escríbenos al Whatsapp : +51 977313338 (Solo mensajes, no es un número para llamadas)
El horario de atención de Servicio al cliente es:
- Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sábados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m
Tiendas
- Maui and Sons – MegaPlaza
- Maui and Sons – Real Plaza Salaverry
- Maui and Sons – Mall del Sur
- Maui and Sons – Jockey Plaza
Los locales son solo punto de recojo, para mayor información por favor comunicarse con Atención al cliente en los horarios indicados.
- No se hacen cambios de modelo/color en tiendas físicas. Solo se pueden realizar cambios de talla en el mismo modelo/color.
- No se hacen devoluciones de dinero, ni extornos, ni notas de crédito en tiendas físicas.