Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo comprar sin registrarme?

Te ofrecemos la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has registrado en nuestra página. a. Agrega el producto que deseas a la Bolsa de compras y elige 'Pagar'. b. Aparecerá la opción “Comprar como invitado”. Haz clic. c. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío y no se crea un registro en nuestra página. d. Luego, continúa el proceso normal de compra

2. ¿Cuáles son los beneficios de registrarme en la página?

Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Además, podrás revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

3. ¿Los precios de mauiandsons.com.pe y las tiendas habituales son los mismos?

Los precios de la Tienda Virtual y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestras tiendas son los mismos. Dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.

4. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Paga de forma segura con la technología SSL. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

5. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta.

6. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT. Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques.

  • Item de una lista
  • Item de una lista
  • Item de una lista
  • Item de una lista
  • Item de una lista

5. ¿Pregunta?

Sed egestas, ante et vulputate volutpat, eros pede semper est, vitae luctus metus libero eu augue. Morbi purus libero, faucibus adipiscing, commodo quis, gravida id, est. Sed lectus. Praesent elementum hendrerit tortor. Sed semper lorem at felis. Vestibulum volutpat, lacus a ultrices sagittis, mi neque euismod dui, eu pulvinar nunc sapien ornare nisl. Phasellus pede arcu, dapibus eu, fermentum et, dapibus sed, urna.