Preguntas Frecuentes

CONTACTO

1. ¬ŅC√≥mo puedo contactarlos?

  • Env√≠anos un correo a: contacto@mauiandsons.com.pe
  • Escr√≠benos al Whatsapp : +51 977 313 338 (Solo mensajes, no es un n√ļmero para llamadas)

El horario de atención de Servicio al cliente es:

  • Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • S√°bados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m

COMPRAS WEB

1. ¬ŅPuedo comprar sin registrarme?

Te ofrecemos la alternativa de comprar de forma r√°pida y f√°cil, incluso si no te has registrado en nuestra p√°gina.

  • a. Agrega el producto que deseas al carrito de compras y dale click en ‚ÄúPagar‚ÄĚ.
  • b. Aparecer√° la opci√≥n ‚ÄúComprar como invitado‚ÄĚ.
  • c. Ingresa tus datos personales y la direcci√≥n para el env√≠o del producto adquirido. Esta informaci√≥n es solo para conceptos del env√≠o y no se crea un registro en nuestra p√°gina.
  • d. Luego, contin√ļa el proceso normal de compra.

2. ¬ŅCu√°les son los beneficios de registrarme en la p√°gina?

Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales.

Adem√°s, podr√°s revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras m√°s r√°pidas.

3. ¬ŅCu√°nto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de env√≠o demora entre 7 a 10 d√≠as h√°biles dentro de Lima y para provincia entre 10 a 15 d√≠as h√°biles. El plazo de env√≠o puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras durante campa√Īas puntuales (Cyber Day, Black Friday, Sales, Navidad, etc.)

4. ¬ŅPuedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Por el momento no tenemos la opción de programar la entrega.

5. ¬ŅC√≥mo verifico el estado de mi pedido?

Si ya realizaste tu compra debes tener en consideración nuestros plazos de envío.

6.¬ŅQu√© debo hacer si recib√≠ un art√≠culo err√≥neo?

Escríbenos a contacto@mauiandsons.com.pe y te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

7. ¬ŅHacen entregas en todo el Per√ļ?

Si. Nuestros tiempos referenciales son de 7 a 10 días hábiles en Lima metropolitana y de 10 a 15 días hábiles para provincias.

Te mostramos el significado de cada estado:

  • Pendiente: Indica que la orden no se ha terminado, la orden no ha sido cobrada y por ende el pedido no ha sido procesado. Te invitamos a realizar nuevamente la compra. Por el momento no podemos recuperar un a orden en estado pendiente.
  • Pagado: La orden de compra ha pasado el proceso de validaci√≥n de datos y de pago. La orden ha sido confirmada y el almac√©n se dispone a preparar tu pedido para entreg√°rselo al operador log√≠stico responsable de la entrega.
  • Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las pr√≥ximas 48 horas en el sistema.
  • Si tu pedido tuvo la opci√≥n ‚Äú Recojo en tienda‚ÄĚ te enviaremos un mensaje cuando este se encuentre en el local elegido para que puedas acercarte a recogerlo.

8. ¬ŅLas ofertas de la web www.mauiandsons.com.pe y las tiendas habituales son los mismos?

Dependiendo de las campa√Īas vigentes los precios finales en cada canal podr√≠an tener variaciones, el detalle de la habilitaci√≥n de promociones o descuentos ser√° comunicado oportunamente en los t√©rminos y condiciones de cada campa√Īa.

 

Los precios y promociones varian también en cada Marketplace.

10. ¬ŅPuedo cambiar los datos de mi pedido?

Por motivos de seguridad los datos registrados no pueden ser modificados. Antes de realizar el pago te recomendamos que ingreses de manera correcta todos los datos de tu compra como direcci√≥n de env√≠o, n√ļmero de celular, datos de facturaci√≥n, medio de pago, etc.

No te olvides de verificar también los productos comprados (Talla, colores y modelos).

11. ¬ŅQu√© hago si la web se cierra repentinamente durante el pago?

Por motivos de seguridad verifica tus movimientos bancarios para así evitar pedidos duplicados

PAGOS

1. ¬ŅEs seguro usar mi tarjeta de cr√©dito en la web?

Sí. Paga de forma segura con la technología SSL. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

2. ¬ŅQu√© hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Comprueba que toda la informaci√≥n que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comun√≠cate con tu banco para consultar si existe alg√ļn inconveniente con tu cuenta o tarjeta.

3. ¬ŅPuedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

S√≠. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Seg√ļn la legislaci√≥n vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de direcci√≥n y raz√≥n social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

 

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques.

4. ¬ŅQu√© hago si se duplic√≥ mi pedido?

Si realizaste un pago duplicado con tarjeta, debes entrar en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente.

Si por el contrario, solo aparece un pedido, pero en tu estado de cuenta aparecen dos cobros, debes entrar en contacto con tu banco y verificar si estos dos cobros fueron confirmados o si apenas uno fue confirmado y el otro cancelado.

Muchas instituciones bancarias realizan una pre aprobación, y luego es retornado ese valor a la cuenta del cliente.

5. ¬ŅCu√°nto tiempo tardan los extornos?

Los extornos tienen un tiempo aproximado de 10 a 15 días hábiles para verse reflejado. De caso contrario debe comunicarse con su banco. Los extornos se realizan a la misma tarjeta con la cuál se realiza la compra. No se hacen reembolsos de cupones promocionales utilizados en la compra.

RECOJO EN TIENDA

1. ¬ŅCu√°ndo puedo acercarme?

  • El tiempo para recojo es entre 7 a 10 d√≠as h√°biles. El plazo de env√≠o puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras durante campa√Īas puntuales (Cyber Day, Black Friday, Sales, Navidad, etc.)
  • Escr√≠benos al Whatsapp si tienes alguna consulta adicional: +51 977 313 338 (Solo mensajes, no es un n√ļmero para llamadas)

El horario de atención de Servicio al cliente es:

  • Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • S√°bados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m

2. ¬ŅC√≥mo me avisan que mi pedido est√° en tienda?

Apenas el pedido se encuentre en tienda te enviaremos un correo o te llamaremos ( a los datos indicados en el momento de la compra) para que puedes acercarte a recogerlo.

3. ¬ŅPuede ir alguien m√°s por mi pedido?

Lo ideal es que se acerque el títular de la compra, en casos especiales puedes comunicarte con atención al cliente para bríndarte alguna otra opción.