Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo comprar sin registrarme?

Te ofrecemos la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has registrado en nuestra página.

  • a. Agrega el producto que deseas al carrito de compras y dale click en “Pagar”.
  • b. Aparecerá la opción “Comprar como invitado”.
  • c. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío y no se crea un registro en nuestra página.
  • d. Luego, continúa el proceso normal de compra.

2. ¿Cuáles son los beneficios de registrarme en la página?

Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales.

Además, podrás revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

3. ¿Las ofertas de la web www.mauiandsons.com.pe y las tiendas habituales son los mismos?

Dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.

 

Los precios y promociones varian también en cada Marketplace.

4. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Paga de forma segura con la technología SSL. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

5. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta.

6. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Antes de finalizar tu compra, debes indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

 

Ten presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifiques.

7. ¿Puedo cambiar los datos de mi pedido?

Por motivos de seguridad los datos registrados no pueden ser modificados. Antes de realizar el pago te recomendamos que ingreses de manera correcta todos los datos de tu compra como dirección de envío, número de celular, datos de facturación, medio de pago, etc.

No te olvides de verificar también los productos comprados (Talla, colores y modelos).

8. ¿Hacen entregas en todo el Perú?

Si. Nuestros tiempos referenciales son de 7 a 10 días en Lima metropolitana y de 10 a 15 días para provincias.

9. ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi pedido?

Si. Nuestros tiempos referenciales son de 7 a 10 días en Lima metropolitana y de 10 a 15 días para provincias.

10. ¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Si ya realizaste tu compra debes tener en consideración nuestros plazos de envío.

Te mostramos el significado de cada estado:

  • Pendiente: Indica que la orden no se ha terminado, la orden no ha sido cobrada y por ende el pedido no ha sido procesado. Te invitamos a realizar nuevamente la compra. Por el momento no podemos recuperar un a orden en estado pendiente.
  • Pagado: La orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos y de pago. La orden ha sido confirmada y el almacén se dispone a preparar tu pedido para entregárselo al operador logístico responsable de la entrega.
  • Entregado: El pedido fue recibido de manera satisfactoria por el cliente, este estado puede verse reflejado en las próximas 48 horas en el sistema.
  • Si tu pedido tuvo la opción “ Recojo en tienda” te enviaremos un mensaje cuando este se encuentre en el local elegido para que puedas acercarte a recogerlo.